POR EL MUNDO
Los jugadores del Real Madrid han recibido hoy en Valdebebas los coches que conducirán durante el próximo año. En esta ocasión, el evento ha estado presidido por el Vicepresidente de Compras de Volkswagen, Francisco García Sanz, el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente del club, Florentino Pérez. Con esta son ya once las temporadas en las que la marca de los cuatro aros hace entrega de sus vehículos a la plantilla merengue, y según han anunciado hoy, la tradición se prolongará al menos otras cuatro.
Pero los jugadores han tenido que ganarse sus coches. Antes del acto de entrega de las llaves, se han dividido en dos equipos para competir en el Audi E-tron Challenge, un divertido concurso en la que han tenido que generar energía a través de tres pruebas: pedaleando una bicicleta estática, dando toques a un balón y demostrando sus reflejos en el panel luminoso Batak, donde tenían que pulsar con la mayor rapidez posible los botones que se estaban iluminando. La intención de la marca en esta exhibición ha sido poner el acento sobre el caracter híbrido de su modelo A3 Sportback E-tron, el primer coche con tecnología híbrida enchufable de la compañía, que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico.
Posteriormente, el equipo ha tenido la oportunidad de probar el Audi A3 Sportback E-tron en un circuito especialmente preparado para la ocasión. Los jugadores han disfrutado al volante mientras intentaban hacer derrapes sin derribar ningún cono de los dispuestos en el circuito. En esta parte del acto ha estado presente el piloto Marc Gené, que ha mostrado el R-18 con el que corrió las 24 horas de LeMans con Audi y ha explicado a los componentes de la plantilla el objetivo de la prueba.
Finalmente, los 23 futbolistas han recibido de manos de jovenes canteranos del Real Madrid las llaves de sus nuevos Audi. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, por ejemplo, se han decantado por un potente S8 de 520 caballos, mientras que Casillas, Khedira, Bale, Isco o Keylor Navas han preferido llevarse a casa un Q7, el más demandado entre la plantilla, un todocamino de siete plazas con motor 3.0 TDI de 245 caballos de potencia.
Caso aparte es el de Tony Kross, que optó por el Audi S7 Sportback, con un motor 4.0 V8 turbo de 450 caballos, o el de los jugadores Arbeloa, Carvajal y Varane, que conducirán el todocamino SQ5, de 313 caballos. FInalmente, al entrenador Carlo Ancelotti se le entregó un elegante A8 negro con motor 3.0 TDI de 258 caballos.
0 comentarios:
Publicar un comentario