LA TRAYECTORIA DE ABDALAHI ALI ALI


Por Brahim Bah y hindu Omar 
07 de noviembre 2020 Madrid 


Es un honor poder escuchar y compartir la trayectoria de Abdalahi Ali Ali  , un gran honor para nosotros presentar esa grande historia que nos hacen creer y crecer en el mundo del deporte sahraui.
Apasionados y fieles al deporte sin olvidar nunca de dónde son porque sienten orgullo a su patria. Les dejamos un pequeño resumen de Abdalahi Ali Ali 

, muchas gracias por formar parte de nosotros por cada día lleno de esfuerzo, empeño y emoción por y para el deporte.

- Nombre: Abdalahi Ali Ali 
- Edad:       45 
- Localidad:Bojador 

Mi trayectoria en el mundo del futbol empezo hace 12 años. entrenando un equipo de cadete en la liga de futbol sala en la liga de barcelona. en el año 2011 empece a entrenar futbol 11 siempre en la federacion catalana donde soy afiliado desde entonces. en los ultimos cuatro años he pasado por tres club distintos por la zona donde vivo. siempre en la categoria de juvenil y segunda y tercera catalana. tengo el nivel 2 de futbol y sigo en ese sueño hasta que el cuerpo aguanta. por otra parte llevo 7 años trabajando al mismo tiempo en la fundacion del fc. barcelona como entrenador en el proyecto FUTBOL NET. proyecto que se hace en mas de 64 paises . he sido instructor de cursos de formacion para entrenadores en paises como (IRAK, KATAR, OMAN Y ARABIA SAUDITA). actualmente sigo en el proyecto del futbol de la fundacion pero en catalunya. aunque han sido pocos dias y no quiero incluirlo en mi palmares. el haber vivido unos dias en galicia con unos cracks del futtbol de mi querido pais el sahara occidental. verlos con muchas ilusion vestir una camiseta que tantos jovenes desearian vestir y pronto seguro que se hara realidad. me acompañara siempre el sueño de ver mi seleccion nacional en lo mas alto y para ello tenemos y tendremos jovenes para ello seguro que si. vivo para el futbol.

Repetimos y recalcamos en agradecimiento a Abdalahi Ali Ali , por hacer historia en el mundo del deporte sahraui.
Siga así que sea un sin parar porque los saharauis también somos victoria.
Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO