LA TRAYECTORIA DE TAWALO MULAY

Por hindo Mulay y Brahim Bah 
Viernes 8!06de noviembre de 2020 Madrid 
Es un honor poder escuchar y compartir la trayectoria de Tawalo Mulay , un gran honor para nosotros presentar esa grande historia que nos hacen creer y crecer en el mundo del deporte sahraui.
Apasionados y fieles al deporte sin olvidar nunca de dónde son porque sienten orgullo a su patria. Les dejamos un pequeño resumen de Tawalu Mulay 


, muchas gracias por formar parte de nosotros por cada día lleno de esfuerzo, empeño y emoción por y para el deporte.

- Nombre: Tawalu Mulay 
- Edad:       31
- Localidad:Bojador 

Pues mi carrera empezó a los 7 en el equipo del 27 de febrero  desde el banquillo a ser titular indescifrable. 
Twalu mulay marca su primer gol Gracias a la asistencia del medío campista Mohamed lamin en la escuela 12 de octubre. 

Luego me fue a Italia vacaciones en paz y jugué en contra una equipo de livorno ( Italia  )  y me pidieron quedar y la delegación dijer que ai que avisar a la madre aver si quiere y ello dijo no 


Luego otro verano más juega en el equipo de palmone ( Cádiz ) 


Y en el torneo famoso de futsala de camping la marinara ( Alicante)  


Luego ya empezamos con los estudios en ain timuchant nos pidieron para el equipo yo y abba de timuchant ( sierti  )  

En 2008 vine aquí y lo primero es entrenar un año sin papeles en Bilbao el equipo de ( cruces ) 

Me querian fichar pero mi situación estando  sin papeles no se pudo hacer

Justo   este año jugamos el torneo de fut sala de tolosa y le ganamos 

Empeze con lo de equipo sahara occidental. C.F 2011

Ganar la primera  Copa  en barakaldo contra Valencia2011 y en 2014 Ganar la Copa Rasd contra Vitoria 
Y estando jugando la Copa Deia  dos  temporada 12/13 con equipo saharaui dirigido por Brahim Bah   
Gracias a mi trabajo día a día me llamaron para la Selección Saharaui para España una experiencia inolvidable y me quedo con el partido de Santiago contá la selección Gallega 2012

Justo éste año me fichó el beasain k.E para 2 temporadas  en el primer partido que salgo a jugar sali en el minuto 80 y algo y metí gol asido de los mejores goles de mi carrera 
Y en el segundo año ya con la lesión de la rodilla y rotura de fibras y deje un año todo 
Luego empieza con lo del equipo de Vitoria CF 3 temporadas 

Y en el 2018 crear el mejor equipo no por el juego si no el nombre del equipo  ( F.C.MAHFUD-WALAD )
Equipo de Mahfud es un equipo fue creado después del grave accidente aéreo en Argelia con destino Tinduf donde an muerto más de 20 personas Saharuis y uno de ellos Mahfud Walad portero de la selección nacional saharui.
Participó en COPA Rasd Mártir Bujari Ahmed en Madrid y en más torneos en San Sebastián y Francia. 
Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO