LA TRAYECTORIA DE MOHAMED BOUGLAIDA

Por Hindo Omar y Brahim Bah 
Domingo 08/11/2020 Madrid 

Es un honor poder escuchar y compartir la trayectoria de Mohamed Bouglaida  , un gran honor para nosotros presentar esa grande historia que nos hacen creer y crecer en el mundo del deporte sahraui.
Apasionados y fieles al deporte sin olvidar nunca de dónde son porque sienten orgullo a su patria. Les dejamos un pequeño resumen de Mohamed Bouglaida 

, muchas gracias por formar parte de nosotros por cada día lleno de esfuerzo, empeño y emoción por y para el deporte.

- Nombre: Mohamed Bouglaida

Mi trayectoria en el deporte saharui fue 1980 Como deportista fútbol y atletismo y voleibol en1982 empecé a dar clases como maestro de deportes en la escuela 12 de octubre en 1987 empecé a formar parte del equipo de la Wilaya de Smara donde ejerce como director  en1989 pasé a ser el adjuntó del director nacional de deportes en Rabuni en  1991 me han ofrecido ser seleccionado nacional de la selección nacional de fútbol a partir del 1994 empecé de formar parte del equipo de la Wilaya de Dajla donde ejerce como director   a partir del 2001 fui elegido como director  nacional de deportes asta 2018.

Ahora Mohamed Bouglaida es el responsable de vacaciones en paz en el ministerio de juventud y deportes saharui.

Repetimos y recalcamos en agradecimiento a Mohamed Bouglaida , por hacer historia en el mundo del deporte sahraui.
Siga así que sea un sin parar porque los saharauis también somos victoria.

Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO