AGRADECIMIENTO AL ORIHUELA CLUB DE FÚTBOL

Fuente: Elwali Dah


El SAHARA GUIPUZCOA F.C. es un equipo que se fundó el 18/06/2012, con el fin de cumplir los siguientes objetivos:

1º  Representar a la comunidad saharaui de Guipuzcoa (País Vasco) en donde se encuentra la mayor concentración de saharauis en el Estado Español.
2º  Dar voz a nuestra causa a nivel deportivo, presentándonos a los eventos de fútbol.  
3º  Unir a través del fútbol a los jóvenes saharauis del lugar.


La entidad del SAHARA GIPUZKOA F.C. (cuerpo técnico, aficionados y jugadores) les queremos dar las gracias una vez más al ORIHUELA CLUB DE FÚTBOL, por el buen gesto que han tenido con nosotros por la creación de esa enorme hermandad, por ser tan humildes y por ser tan solidarios  al no dudar en el momento que nos han enviado su ayuda.
Les queremos hacer saber desde aquí que vamos a ser fieles a ese vínculo de hermandad, nos comprometemos a llevar su escudo en nuestros corazones, al igual que su bandera estará ondeando  en cada partido que jugamos y en cada competición que participamos.

Siempre estaremos agradecidos por lo que han hecho por nuestro equipo y vamos a seguir luchando  en el mismo camino dando la buena imagen deportiva.

Que viva el ORIHUELA CLUB DE FÚTBOL.

SAHARA LIBRE!!


Fuente : Elwali Dah, entrenador de Sahara Guipuzcoa C.F.
Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO