Acerca de Mohamed Ahmed Salem, boxeador saharaui residente en Castilla y León

RASDSPORT 19/01/2015 (Las Palmas de Gran Canaria)



El equipo de RASDSPORT se hizo eco de que el último subcampeón de boxeo de Castilla y León es saharaui, Mohamed Ahmed Salem que es como se llama nuestro subcampeón, procede de Tichla, Ausserd (Campamentos de refugiados saharauis, Tinduf) nos pusimos en contacto con él y quizo compartir con nosotros lo siguiente:





Comencé en el boxeo en 2011, con el apoyo de un amigo llamado Miguel que ese mismo año comenzó a competir como profesional. Me empezó a llamar la atención y comencé a practicarlo como un hobby y a terminado siendo mi vida, no hay otra cosa en mi vida que no sea la familia, trabajar y el boxeo.

Tras varios años de entrenamiento comencé a competir en marzo de 2014, en este tiempo llevo 5 combates (3 ganados y 4 perdidos). En diciembre de 2014 dispute mi primer campeonato de Castilla y León, quedando subcampeón en la categoría de ``elite masculina intermedia en menos de 56kg.´´.


Para llegar hasta poder competir he tenido que hacer un gran esfuerzo en cuanto a los entrenamientos, con dos secciones diarias. Por las mañanas antes de ir a trabajar salgo a correr (6 de la mañana) y posterior al trabajo ya por la tarde acudo al gimnasio para seguir entrenando en el RING.



Share on Google Plus

About Ismael Saharaui

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO