Mercado de fichajes de invierno de fútbol 2014


por MUNDODEPORTIVO


Gerrard dejará el Liverpool a final de temporadaSegún el 'Daily Express', el futbolista anunciará en las próximas horas su decisión de dejar el Liverpool a final de la presente campaña para marcharse al extranjero. Conoce más detalles.   23:3423:29Wilfried Bony es pretendido por varios equipos. Se sabía que el delantero del Swansea era pretendido por el CheseaManchester City y Liverpool, pero ahora desde Inglaterra suma a la puja... a todo un Real Madrid. Apuntan esta posibilidad siempre y cuando Benzema no siguiera en la disciplina blanca al finalizar esta temporada, ya que dan por hecho el regreso de Chicharito al Manchester United. 23:05100 millones por Pogba. Uno de los jugadores más cotizados del mercado del fútbol actual, el jugador francés de la Juventus Pobga, podría tener pie y medio en el Manchester United. Pretendido por varios clubes europeos, y en especial de la Premier, Manchester CityChelsea o Arsenal, desde Italia señalan que el equipo de Van Gaal estaría preparando una mega oferta de 100 millones de euros. 22:25El joven jugador del Valencia Rober Ibáñez está siendo seguido muy de cerca por el Elche, club le podría garantizar a este joven jugador del primer equipo del Valencia los minutos que quizá no encontrará en Mestalla, tal como señala 'Deporte Valenciano' 21:32Ibrahimovic desmiente los rumores sobre su salida

Después de que la prensa sueca especulara con un final de carrera del atacante del PSG ha desmentido que haya cualquier negociación con la Roma. "Por ahora estoy bien en el PSG. No hay ninguna negociación, alguien ha hablado de ello pero no es cierto y no volveré a Italia"
 21:03Origi podría sustituir a Balotelli en el ataque del Liverpool

El Liverpool está cada vez más cerca de conseguir que Origi vuelve de su cesión al Lille. Según el Daily Telegraph, el cuadro de Anfield querría solucionar su problema con el gol con la joven promesa belga.

Dicha operación podría también abrir la puerta a Mario Balotelli, que según la prensa italiana sehabría ofrecido al Napoli y que parece no contar en los planes de Brandan Rodgers. este jueves, el atacante no fue convocado ante el Leicester.
 21:0320:42Cerci ya está en Milan para firmar por el club 'rossonero'

El italiano ha tomado un vuelo este jueves para incorporarse lo antes posible a la disciplina del Milan. Conoce más detalles.  
 20:07Krohn-Dehli tiene desde este uno de enero libertad para negociar con otros clubes, ya que su vinculación con la entidad celeste finaliza el próximo 30 de junio. El representante del futbolista, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, lleva varias meses negociando una ampliación de contrato con los representantes del Celta, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo. 19:59El Recre no podrá fichar ni traspasar a jugadores en enero por impago deudas. El Recreativo de Huelva no podrá realizar incorporaciones ni traspasos de futbolistas en el mercado invernal al no haber liquidado la deuda que arrastra con su plantilla, para lo cual tenía de plazo hasta ayer miércoles, por lo que ha visto suspendidos sus derechos federativos 19:42La Roma se hace con el jugador de Boca Paredes. El conjunto italiano se hizo con el juvenil Leandro Paredes en categoría de préstamos, pero ahora parece ser que el conjunto italiano, después de cederlo al Chievo y recuperarlo esta temporada, estaría interesado en hacerse con sus servicios de forma definitiva previo pago de cuatro millones de euros, según informa 'Clarín' 18:30Jonathan Pereira, cedido al Valladolid. El Villarreal CF y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el delantero Jonathan Pereira juegue cedido a partir de ahora en el conjunto pucelano. El ariete gallego, que militaba en el Rayo Vallecano en calidad de cedido desde el pasado mes de agosto, pasa así a la disciplina del equipo blanquivioleta, en el que jugará hasta final de temporada. 15:33Dybala, entre la renovación y el LiverpoolEl crack argentino, que tiene contrato con el Palermo hasta el 30 de junio de 2016, ya puede empezar a negociar su futuro libremente con otros clubes. En Italia apuntan que la joven strella argentina podría renovar con el Palermo o negociar con el Liverpool. 13:28Tony Pulis, nuevo entrenador del West Bromwich El West Bromwich ha anunciado el acuerdo alcanzado con el técnico Tony Pulis, que será el responsable de la primera plantilla durante los dos próximos años y medio. Pulis ocupa el lugar de Alan Irvine, cesado el pasado martes, después de que los "baggies" perdieran contra el Stoke City y se situaran a dos puntos de la zona de descenso.   12:43Las fechas exactas del mercado de invierno Consulta de qué día a qué día se podrá fichar en Liga BBVA, Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y Eredivisie. 12:37La Juve contacta con Sneijder Según informa el portal italiano SkySport, la Juventus ya ha realizado un primer contacto con Wesley Sneijder, jugador del Galatasaray que estaría predispuesto a dejar Turquía.   12:27La Fiore quiere pujar por Vitolo Según informa el portal Sportmediaset, la Fiorentina estaría dispuesta a a pujar por el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' (25), vinculado al Sevilla hasta junio de 2016. 12:23
Mourinho insiste por Reus 
Según informa el Daily Star, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, no ha cesado en su empeño por fichar a Marco Reus y habría pedido a Abramovich que realice un intento más para contratar a la estrella del Borussia Dortmund, también pretendido por los grandes clubs de Europa.
12:12Koeman no quiere dejar escapar a Alderweireld El entrenador del Southampton, Ronald Koeman, afirmó en conferencia de prensa que una de las prioridades de su club es retener a Toby Alderweireld, cedido por el Atlético de Madrid. "La situación es muy clara. He hablado con Toby y le he dicho que queremos que siga con nosotros", ha dicho el técnico holandés. 12:09Tino-Sven Susic, joven centrocampista del Hajduk Split y que también está en la agenda del Sevilla, estaría a un paso de comprometerse con el Inter, según apunta el portal según apuntan algunos portales italianos. 17:40El Dortmund quiere dejar al Anderlecht sin dos de sus 'perlas'
Los de Klopp, inmersos en una grave crisis de resultados, acudirán a este mercado invernal. Según BILD, Klopp habría puesto sus ojos en Denis Praet y Youri Tielemans, dos jóvenes figuras del conjunto belga.  
 17:04Carlos Tévez no quiere renovar con la Juve
Según la información de la Gazzetadello Sport, el 'Apache' está muy a gusto en Turín, pero no desea prorrogar su vinculación con el club 'bianconero'. Su deseo sería volver a Boca Juniors.  
 16:23Simeone podría frenar la salida de Correa
Pese a que, en un principio, la idea del 'Cholo' era la de ceder al joven futbolista argentino, el técnico parece contento con su rendimiento y estaría sopesando la idea de que se quedase, a pesar de no tener ficha.  
 16:2316:03Betis, Granada y Getafe, tras Portillo
Francisco Portillo se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes. El talentoso centrocampista, que vive e el ostracismo desde la llegada de Gracia a La Rosaleda, podría salir este mercado invernal en busca de minutos.  
 16:0315:26El Genoa, a por Facundo Ferreyra
Según la información de Gianluca Di Marzio, el conjunto de Gasperini estaría interesado en el exjugador de Vélez Sarsfield, actualmente en el Newcastle, pero que es propiedad del Shaktar Donetsk. La operación está a la espera de que se aclare quien será el entrenador de los 'magpies'.
 15:2615:09Lillo renueva dos temporadas con el Eibar
Tras anunciar la llegada de Borja Fernández, el conjunto 'armero' ha oficializado la renovación de Manuel Castellano Castro 'Lillo' por dos temporadas.
 14:52Balotelli se ofrece al Nápoles
Mario Balotelli no está brillando en el Liverpool y podría estar pensando en cambiar de aires. Aunque parecía que su próximo destino sería el Inter de Milán, la afición del equipo interista no quiere al polémico delantero en su equipo y ahora parece que Mino Raiola, su agente, habría sondeado la disponibilidad del Nápoles, según la prensa italiana.
 14:44Tony Pulis, al West Bromwich
Los medios de comunicación ingleses anuncian ya la llegada de Tony Pulis como recambio de Alan Irvine en el banquillo del West Brom. La BBC asegura que Pulis, que brilló a los mandos del Stoke y Crystal Palace, firmará contrato el próximo jueves. Según The Guardian, se comprometerá por dos temporadas y media.
 14:36Borja Fernández, nuevo jugador del Eibar
El mediocentro, que llega procedente de la Superliga India, firma por el conjunto de Garitano hasta final de temporada y ya se ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en Atxabalpe.  
 14:3314:19Tino Costa, al Genoa
El mediocentro argentino del Spartak de Moscú Tino Costa, de 29 años, acaba de confirmar via redes sociales su fichaje por el Genoa de la Serie A. Llega en calidad de cedido.
 14:05Kolodziejczak podría ir a la Premier
El jugador francés del Sevilla Timothée Kolodziejczak (23 años), que llegó en verano pasado, no ha logrado ganarse la confianza de Unai Emery y en Inglaterra (The Sun) ya aseguran que el Swansea galés quiere convertirle en el recambio de Neil Taylor, jugador que cuenta con una oferta del Crystal Palace.
 13:51Chris Hughton, nuevo técnico del Brighton 
El ex entrenador de Newcastle, Birmingham y Norwich, de 56 años, se ha comprometido con el Brighton por tres campañas y media y dirigirá desde el banquillo su primer partido este sábado ante el Brentford, encuentro correspondiente a la FA Cup.
 13:31La Juventus, a por Mata
Según apunta la prensa italiana, la Juventus de Turín prepara una buena oferta para fichar a Juan Mata en enero. De la misma forma, el Manchester United se prepara para rechazarla. La oferta sería de 18 millones de libras (unos 23 millones de euros). El United podía parecer dispuesto en un principio a dehacerse del asturiano, pero el club valora su mejoría y su profesionalidad. Además, él ha dicho en más de una ocasión que quiere quedarse.
13:11El Newcastle quiere a ... ¡Jurgen Klopp!
El club de la Premier League quiere fichar al entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, toda vez que Alan Pardew se ha ido al Crystal Palace, según la prensa inglesa. A Klopp también le quieren Liverpool y Arsenal.
 12:51Coleman no se va al United
Por lo menos así lo ha asegurado el entrenador del Everton, Roberto Martínez, que ha dicho que Seamus Coleman no se irá al Manchester United en este mercado de invierno. "Para mi esos rumores no son nada", dice el español sobre el internacional irlandés. "Lo que queremos es hacer un club y un equipo fuertes y vender a jugadores importantes no sería lo lógico", ha dicho.
 12:31Mascherano quiere retirarse en River
El centrocampista del Barça Javier Mascherano ha asegurado en una entrevista en Fox Sports que cuando acabe contrato con el Barça le gustaría colgar las botas en su ex club, River Plate. Más información, aquí.
 12:01Brendan Rodgers dice que no fichará
Aunque la prensa inglesa especula con varios fichajes del Liverpool en este mercado invernal a causa de las lesiones, el técnico 'red', Brendan Rodgers, dice ahora que no pescará en enero y que confía en la recuperación de dos de sus jugadores más importantes: Daniel Sturridge y Mario Balotelli. El primero, lesionado, podría volver a competir a mediados de enero, mientras que del segundo espera su mejor versión. Aunque hasta ahora poco ha ofrecido el polémico Super Mario...
 11:45De Rossi, ¿a la MLS? 
El jugador de la Roma Daniele de Rossi, de 31 años, podría estar pensando en acabar su carrera en la MLS. Según publica La Gazzetta dello Sport, el centrocampista, que ha completado toda su carrera en el Serie A en la Roma, podría marcharse al New York City.
 11:4511:33El Granada cede a Layún al Watford


El lateral mexicano saldrá cedido hasta junio y su destino podría ser el Watford de la Segunda División inglesa. El internacional azteca ha firmado por cinco temporadas por el club nazarí pero en la actual plantilla del Granada no tendría minutos garantizados. 11:17Oferta del Milan por Brozovic
Siete millones ofrece el Milan por Marcelo Brozovic, pero el Dinamo de Zagreb, por ahora, ha dicho 'no' porquie pide diez, según una información de Tuttosport. El Milan, además deberá devolver al cedido Marco van Ginkel, que volvería a Chelsea. Tras Brozovic también van Arsenal y Everton.
 10:47Strootman se deja querer
El centrocampista holandés de la Roma Kevin Stoootman ha manfestado en una entrevista a Voetbal International que no le diría 'no' a Barça o Real Madrid. Strootman, de 24 años, tiene sin embargo un pretendiente especial: el Manchester United de su compatriota Van Gaal. Sin embargo, quiso tranquilizar a la afición romana: "No veo a la Roma como un paso intermedio en mi carrera. Está claro que un futbolista que juega aquí llama la atención muy rápidamente. Cualquiera quiere jugar en el Real Madrid o el FC Barcelona".
 10:15Sanogo podría volver a Francia
Yaya Sanogo, que no está teniendo minutos en el Arsenal de Arsène Wenger, podría regresar a la liga francesa en este mercado invernal. El delantero francés de 21 años está, según TuttoMercato, en la órbita del Burdeos, que podría incorporarle como cedido.
 09:53El Everton busca sustituto a Tim Howard
El Everton está sopesando la llegada de un portero que sustituya a Tim Howard, lesionado por un periodo de un mes y medio. El club de Liverpool ha pensado en Ali Al-Habsi (Wigan), de 33 años. El técnico del Everton, Roberto Martrínez, conoce bien al jugador de Omán porque coincidieron en el Wigan.
 09:33El Milan no regalará al El Shaarawy
El club lombardo ya ha advertido a tres clubs interesados en hacerse con El Shaarawy que, si le quieren en enero, deberán pasar por caja. Arsenal, Manchester United y Liverpool tendrán que desembolsar por el delantero la cantidad de 15 millones de euros por el joven jugador, de 22 años. Su agente, sin embargo, asegura que el ariete no abandonará el club si no es por una suculenta oferta.
 08:58Luciano Vietto, en la órbita 'red'
La prensa inglesa asegura que el jugador del Villarreal, Luciano Vietto, está en la mente del entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers. Al delantero argentino le consideran el nuevo 'Kun' Agüero y el sustituto ideal de Luis Suárez. Sin embargo, por Vietto se han interesado otros 'grandes' como Real Madrid o Inter de Milán.  
 08:49El City pregunta por Bony
El Manchester City le ha echado el ojo al delantero de Costa de Marfil Wilfried Bony, de 26 años. Mauricio Pellegrini querría incorporarle en este mercado de invierno, pero al club le costaría 30 millones de libras (unos 38 millones de euros) después de que le aumentaran hace poco la cláusula de rescición al prolongar contrato. También le quiere el Chelsea de Mourinho.
 00:05Blanc, sobre Lavezzi y Cavani: "El club tomará una decisión"El técnico del PSG ha asegurado que "Lavezzi y Cavani estarán con el PSG a partir del 2 de enero por la mañana y el club decidirá". No puedo decir nada sobre si se irán o no". 23:53Triplete español en Jordania
El 'trotamundos' José Pedrosa Galán, que militaba en el Sankt Pölten austríaco, se ha enrolado en una nueva aventura y se ha comprometido con el Al-Shabab jordano. El centrocampista leonés, formado en las categorías inferiores del Almería, había militado anteriormente en el Chainat tailandés y el Pro Duta indonesio. En Jordania, Galán coincidirá con otros dos jugadores españoles: Toni Espinosa (Vikingur) y Dennis Nieblas (Othellos).
 23:45El Granada ficha a Miguel LayúnEl Club América ha comunicado a través de sus redes sociales que Miguel Arturo Layún Prado ha fichado por el Granada. El defensa ex de Atalanta  ha declarado a través de twitter que "será un nuevo reto y un sueño por el que luchar".     23:4523:40La Juventus se fija en DiamantiSon muchos los nombres que han surgido en estos últimos días para reforzar la media punta del vigente campeón de la Serie A. después de SneijderShaqiri y Ben Arfa, el último en salir es sorprendente: Alessandro Diamanti. El ex del Bologna y que actualmente milita en el Guangzhou podría volver a Italia de la mano de la 'Vecchia Signora'. Así lo apunta 'Sky', añadiendo el nombre del ex internacional italiano a la lista de posibles refuerzos de la Juve en este mercado.
23:32Ronaldinho se queda en el QuerétaroEl jugador brasileño continuará en el cuadro mexicano y se unirá a su equipo en los primeros días de enero. 22:10Falcao vuelve a sonar para el Real Madrid

En Inglaterra especulan con la salida de un futbolista del Real Madrid  para que el cuadro blanco fiche al colombiano.
 20:49Lavezzi al Barça, sueño frustrado
La decisión del TAS ha impedido que se cumpliera el sueño del 'Pocho'. Según informa Di Marzio, el Barça seguía de muy cerca los pasos del delantero, que parece que no seguirá en el PSG.  
 20:4919:49Mejora de contrato para Daniel Carriço
Hoy se ha anunciado la mejora contractual del central portugués, que de esta forma ve favorecidas sus condiciones contractuales, pese a que el periodo de vinculación sigue siendo el mismo, hasta el 30 de junio de 2018.  
 19:4918:53Oriol Riera le hace saber al Levante que es su primera opción
El delantero del Wigan ha hecho saber al club 'granota' que su intención es jugar en Orriols, por lo que se espera que Quico Catalán se vuelque en intentar la cesión del delantero catalán.  
 18:5316:49Cavani podría poner rumbo al Arsenal El delantero del PSG, podría ser el fichaje estrella del Arsenal para el mes de enero. Los parisinos han dejado fuera al uruguayo de su preparación invernal en Marrakech.El Daily Express asegura que el Arsenal está dispuesto a pagar 64 millones de euros por el delantero uruguayo, que se uniría a Olivier Giroud y a Alexis Sánchez para formar uno de los tríos atacantes más fuertes del continente 15:08El United quiere a Rami
El Manchester United quiere al ex valencianista Edil Rami y piensa en ofrecer al Milan (como intercambio) a 'Chicharito' Hernández, que está cedido en el Real Madrid. La información es del Daily Express.
 14:41El Toulouse renueva a Ahamada
El guardameta del Toulouse Ali Ahamada, de 23 años, ha prolongado su contrato con el club francés hasta junio de 2018 (tres campañas), según ha anunciado el propio club este martes.
 14:14Espinoza deja el Wigan
El jugador hondureño Roger Espinoza dejará el Wigan Athletic en este mercado invernal. Espinoza, de 28 años, regresará a América después de llegar procedente de la MLS en junio de 2013.
 13:46Niang deja el Milan
M'Baye Niang está a un paso de dejar el Milan. El delantero francés, cedido al Montpellier, apenas ha contado para Inzaghi y el Udinese ha puesto el ojo sobre él, según reporta Gianlucadimarzio.com. Stramaccioni cree que puede ser el sustituto ideal de Muriel, que podría irse a la Sampdoria.
 13:26El Madrid piensa en Hazard
El Real Madrid se ha interesado en el centrocampista del Chelsea Eden Hazard por si finalmente Gareth Bale se marcha, aunque es poco probable. Toda la información, en este enlace.  
 12:46Wenger no quiere desprenderse de Podolski
El técnico del Arsenal no quiere dejar que Podolski se marche. Hay interés del Inter de Milán y del Manchester City, pero el francés le quita hierro: "¿Podolski al Inter? Es una broma, no va en serio. Quiero y espero que (Podolski) se quede en el Arsenal".
 12:33El Málaga cede a Pablo Pérez a Boca 
El Málaga ha hecho oficial el acuerdo para la cesión de Pablo Pérez a Boca Juniors hasta el 30 de junio de 2016. Los clubs y el futbolista argentino, que no ha rendido al nivel esperado, tenían la operación apalabrada desde hace días, pero no ha sido hasta este martes cuando por fin han quedado rubricados todos los contratos.
 12:3312:19Peter Lim habría convencido a Lavezzi El magnate de Singapur tendría prácticamente atado al centrocampista argentino Ezequiel Lavezzi del PSG para ser traspasado en enero, según el rotativo francés 'Foot-sur7'. Lavezzi acaba contrato con el club parisino en 2016 pero no tendría la intención de seguir. 12:16El Betis piensa en David Mateos
David Mateos es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Betis para reforzar el eje de la zaga. El nombre del canterano madridista no es nuevo en el club verdiblanco: ya sonó con fuerza en la anterior etapa de Pepe Mel. Tiene 27 años y juega en el Ferencvaros húngaro.
11:52Mauro Zárate, cedido al Queen Parks Rangers



El delantero argentino, Mauro Zárate, pasó reconocimiento con los Hoops  y jugará cedido en el Loftus Road lo que resta de temporada. El ex de Lazio e Inter de Milan apenas ha disfrutado de minutos en el West Ham y ha mostrado su malestar antes de hacer las maletas.   11:45El Shalke 04 se interesa por Nastasic




El club alemán mantiene su interés por el defensa Matija Nastasic del Manchester City y espera llegar a un acuerdo con el club inglés en este mercado de invierno. Roberto Di Matteo desea reforzar la zaga alemana con la incorporación del jugador serbio. 11:30Sissoko, ¿al Arsenal?
El jugador del Newcastle Moussa Sissoko podría fichar en este mercado invernal por el Arsenal de Arsène Wenger, que debe reforzarse dadas las lesiones. Sin embargo, el centrocampista asegura estar muy a gusto en su actual equipo.
 11:21Havenaar se desvincula del Córdoba
El delantero japonés Mike Havenaar ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta 2016 y que firmaron el pasado verano cuando éste llegó libre procedente del Vitesse holandés.
 11:00El Hamburgo dice 'no' a Ben Arfa
Según ha informado el Bild alemán, el Newcastle habría ofrecido al Hamburgo el extremo francés Ben Arfa. El club hanseático, que vive un momento de crisis financiera y técnica, sin embargo, habría respondido a la oferta con un 'no' seco. El club inglés tratará ahora de ofrecer al jugador a otro club.
 10:44Alan Pardew se marcha al Crystal Palace y suena Coloccini en su puesto El entrenador inglés abandona el Newscastle y cogerá las riendas del Crystal Palace a partir de 2015. The Magpies recibirán 3 millones de libras por el traspaso y suena el capitán Fabricio Coloccini para substituirle, según 'The Independent'. 10:34El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido mantener la sanción al FC Barcelona, que no podrá fichar en 2015. El organismo internacional ha desestimado el recurso del club azulgrana. 10:25Jackson Martínez gusta a la Roma
Peppino Tirri, representante en Italia del delantero colombiano del Porto Jackson Martinez, ha sido entrevistado en Tele Radio Stereo 92.7. "Jackson Martinez gusta mucho a la Roma. Lo sé seguro, porque además ya hubo contactos e el pasado". Sin embargo, el agente recuerda que "la cláusula de rescisión del jugador es de 35 millones de euros".
 09:48El West Brom echa a Alan Irvine



Alan Irvine ha sido destituido como técnico del West Brom después de siete meses en el cargo. El escocés, de 56 años, llegó en junio y firmó un contrato de 12 meses que no ha podido cumplir. El West Brom  es 16tº en la Premier League después de la derrota del domingo ante el Stoke City (2-0).   21:43OFICIAL: Enzo Pérez, nuevo jugador del Valencia
El  Valencia y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador, que se materializará, en caso de pasar la pertinente revisión médica, el próximo 2 de enero. El futbolista  llegará esta noche al Aeropuerto de  Manises.
 21:4019:19El Rayo se suma a la puja por Raúl Rodríguez
Al interés mostrado en los últimos días por Zaragoza y el Dynamo Houston de la MLS, se le habría unido el del conjunto dirigido por Paco Jémez, según informa . No es la primera vez que el técnico canario intenta 'reclutar' al central perico, actualmente quinto zaguero de la plantilla por detrás de Colotto, Eric, Álvaro y Héctor Moreno.  
 19:1919:03El United se lanza a por Coleman
El conjunto dirigido por Louis Van Gaal habría realizado una oferta de 32 millones por el lateral irlandés. Los 'toffees' querrían meter en la operación a Januzaj.
 19:0118:19Cani podría salir
El jugador podría abandonar el 'Submarino Amarillo' este mismo enero. La irrupción de Cherysev y sus problemas físicos habrían llevado al club a perder la confianza en el centrocampista.
 17:55Inter y Arsenal acercan posturas por Podolski
El conjunto dirigido por Roberto Mancini estaría dispuesto a llegar a los 7,5 millones de euros para incorporar al futbolista alemán. También podrían salir Yaya Sanogo y Joel Campbell.
 17:5417:37Enzo Pérez llega a Lisboa con su salida al Valencia en el aire
El argentino  aterrizó este lunes en  Lisboa  acompañado de su agente, Juan  Pablo Rossi, quien se reunirá con los dirigentes del  Benfica  en las próximas horas para tratar sobre el futuro del internacional, a quien sitúan en el  Valencia.
16:32OFICIAL: Roque Santa Cruz, nuevo jugador del Cruz Azul mexicanoTras dos temporadas y media en La Rosaleda, el Málaga y el Cruz Azul han llegado a un acuerdo para que el delantero centro pase a formar parte de la disciplina del conjunto mexicano en este mercado invernal. 15:21El Rennes quiere a Kevin Gameiro (Sevilla)
El Rennes francés quiere incorporar a Kevin Gameiro, bien durante el mercado invernal o bien el próximo verano a sus filas. El Sevilla, po su parte, no parece estar por la labor de dejarle marchar pese a los deseos del jugador de tener más minutos.
 15:04OFICIAL: Cerci al Milan
El Atlético ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Milan por Alessio Cerci por una temporada y media, es decir, hasta junio de 2016. Con el acuerdo cerrado el sábado por la tarde, una vez que el italiano dio el ‘sí’ a su marcha al club rossonnero, sólo quedaba por arreglar el papeleo y que el fondo de inversión que posee el 50% de los derechos de Cerci mandase el documento aprobando la operación.
 14:49Saúl García, primer fichaje de invierno del Depor
Saúl García Cabrero (Vioño de Piélagos, Cantabria, 9 de noviembre de 1994) se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El futbolista se incorpora de manera inmediata a la disciplina del equipo gallego, aunque concluirá la temporada cedido en su actual equipo, el Racing de Santander.
 14:31El Chelsea podría ceder a Kramaric 
El Chelsea está dispuesto a ceder a Andrej Kramaric al Leicester City, y busca cerrar un acuerdo de unos 10 millones de euros con su club por el delantero este mismo lunes. El goleador, sin embargo, lo que quiere es jugar en un club más grande. La Juventus también le quiere, pero su oferta sería menor a la del Leicester.
 14:15Las 'novias' de Kike Sola 
Levante y Deportivo de la Coruña están interesados en fichar al delantero del Athletic de Bilbao Kike Sola, delantero que no cuenta para Ernesto Valverde y al que ambos clubes tratarán de incorporar como cedido de cara a la segunda mitad de la presente temporada.
 14:1514:00El Villarreal no cuenta con Hernán Pérez
El Villarreal tratará de dar salida durante este mercado de invierno a Hernán Pérez, con quien no cuenta el técnico del equipo amarillo, Marcelino García Toral. Según informa 'Mediterráneo', la salida del centrocampista ofensivo estaría prácticamente cerrada, aunque todavía se desconoce el destino.
13:48Pago extra del Valencia por Enzo Pérez 
El traspaso de Enzo Pérez al Valencia está al caer. Desde el club ché se aseguran los 25 millones de euros pactados en verano entre ambas cúpulas y se trabaja para cerrarlos flecos restantes que engorden el traspaso en casi 5 millones más. Uno de los flecos, según apunta Superdeporte, es el derecho de formación del internacional argentino de cuando perteneció al CD Maipú y posteriormente a Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, clubs que recibirán un pellizco por parte del Valencia.
13:30Pardew se deja querer por el Crystal Palace 
El técnico del NewcastleAlan Pardew, no ha tenido reparo en alimentar los rumores de una posible marcha al Crystal Palace a mitad de temporada. La salida de Neil Warnock deja el puesto en bandeja. Más detalles, aquí
 13:15Lass Diarra, al Inter
A falta de confirmación oficial, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el mediocentro  Lass Diarra. El internacional francés ya ha pasado el reconocimiento médico con el club transalpino y probará suerte en la Serie A tras encontrarse sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando el Lokomotiv de Moscú decidió prescindir de sus servicios.
 13:00El Liverpool, tras Saido Berahino
El Liverpool sigue pensando en reforzar su ataque de cara a la segunda parte de la competición en la Premier League. Los de Brendan Rodgers podrían hacer un gran desembolso por el jugador del West Bromwich, Saido Berahino. Aquí, más informacion.
12:5912:43Paul Clement suena para el Crystal Palace
Paul Clement, ayudante de Carlo Ancelotti, es uno de los candidatos para hacerse cargo del banquillo del Crystal Palace tras la destitución de Neil Warnock. Según el Daily Mail, el segundo técnico blanco forma parte de la lista de candidatos que están siendo sondeados por la Directiva del equipo londinense.
12:35Ibra podría volver a Italia
En Suecia aseguran que Zlatan Ibrahimovic podría ir a la Roma. Por ahora solamente es un rumor, pero Aftonbladet, el diario deportivo de referencia del país nórdico, aseguran que el ex azulgrana, hoy en el PSG, está pensando en volver a Italia. Hay que recordar que Ibra acaba contrato en junio de 2016.
12:19
¿Bale por De Gea?
El  Real Madrid  continúa pensando en  David De Gea  como recambio para la portería de cara a la próxima temporada, aunque para proceder a su contratación el  Manchester United  podría solicitarle a cambio el traspaso de Gareth Bale, un trueque en toda regla que suena con fuerza en la prensa del Reino Unido. Según una información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el club de Chamartín estaría dispuesto a aceptar como parte del pago por el galés al meta madrileño, si es que el conjunto de los Red Devils sigue interesado en firmar al expreso de Cardiff durante el próximo mercado estival.
11:50El Aston Villa quiere hacerse en este mercado invernal con el centrocampista del Fulham Lasse Vigen Christensen. El jugador, de 20 años, está cuajando una gran campaña en Craven Cottage y Paul Lambert lo ve como un buen reemplazo para Fabian Delph. 11:25Arsène Wenger busca un defensa dada la cantidad de lesiones que tiene, como las de Mathieu Debuchy o Nacho Monreal. El entrenador del Arsenal se ha fijado en Loïc Perrin, según el Daily Mirror. El capitán del Saint-Etienne, de 29 años, tiene contrato hasta junio de 2018 y está valorado en 7,5 millones de euros por el propio Daily Mirror. 11:10Según apunta la Gazzetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi, de quien se dice que interesa al Valencia, podría volver a la Serie A en este mercado de invierno. El internacional argentino del PSG está en el punto de mira del entrenador del Inter de Milán Roberto Mancini, que busca un delantero. Hay que recordar que el club interista también tiene en agenda a Lukas Podolski (Arsenal).
10:42
El Liverpool está dispuesto a poner a prueba la determinación del Aston Villa de retener a Fabian Delph y Ron Vlaar. Ambos jugadores acaban contrato en verano y Brendan Rodgers ofrecerá 15 millones de euros al Villa para que ambos fichen por el Arsenal en este mes de enero. 10:28Grzegorz Krychowiak se ha dedicado a bromear con una hipotética salida del Sevilla en este mercado invernal. En un tuit de ayer, el jugador polaco, pretendido por el Arsenal,  reveló que había llegado a un acuerdo con un club de la Premier. Claro, ayer domingo era el día de los inocentes y en la mañana de este lunes ha aclarado que se trataba de "una broma". 10:04En la mañana de este lunes se ha hecho de forma oficial el regreso de Fernando Torres al  Atlético de Madrid hasta 2016. La noticia completa, en este enlace. 09:55El medio de información checo Przeglad Sportowy asegura que hay cuatro equipos españoles que han echado el ojo al centrocampista Lukas Droppa,  un futbolista de 25 años que milita en las filas del Slask Wrocław  polaco. Según fichajes. com, los cuatro equipos que siguen de cerca las evoluciones del futbolista checo son Málaga, Elche, Almería y Granada. 09:35En Inglaterra apuntan que la Real Sociedad quiere a Emre Can. De hecho, aseguran que es David Moyes quien desea hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Liverpool como cedido hasta final de temporada. 09:24Louis Van Gaal quiere arrebatarle a José Mourinho un fichaje de invierno: Seamus Coleman. El defensa del Everton, que está en la lista del Chelsea, también interesa al Manchester United, según reporta el Daily Star. El lateral derecho, al que el United ya intentó incorporar en verano pasado, está tasado en 25 millones de libras (32 millones de euros). 23:56La Juventus piensa en Shaqiri, a quien su actual club, el Bayern de Múnich, no tiene previsto renovarle el contrato, según señalan en Italia. La única pega puede estar en los 15 millones que pediría el conjunto alemán. Por si acaso, la Juve tendría una segunda carta bajo la manga, la del jugador francés Hatem Ben Arfa, que en la actualidad juega en el Hull City. 23:32Chicharito podría dejar el Real Madrid. Según el 'Daily Star' el jugador mexicano sería víctima de un movimiento a tres bandas. Al Manchester United le interesa el jugador del Milan y ex del Valencia Rami. Van Gaal esperaría a que finalizara la cesión de Chicharito en el club blanco, ya que parece ser que el conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador mexicano. 23:23Casemiro podría volver al Real Madrid. 'A Bola' señala que la buena temporada que está cuajando el joven jugador en el Porto podría propiciar su regreso a la capital de España. 19:16¿Sneider a la Juventus? Ésta es la carta que según los medios italianos está considerando seriamente el técnico de la Juve Allegri, que buscaría contar en sus filas con un creador como el jugador holandés. Además, en la 'Gazzetta' también se hacen eco de lo bien que iría para las arcas del Galatasary poder vender al ex jugador del Inter. 19:08El Villarreal está siguiendo muy de cerca las evoluciones del joven Rodrigo Aamaral. Tiene sólo 17 años y juega de delantero de la Cuarta División de Nacional de Uruguay, según informa 'Ovación Digital'. 19:01Juan Román Riquelme no seguirá en el Argentino Juniors, según informa 'Clarín'.   Diego Rivero y Juan Carlos Menseguez seguirían el mismo camino.



Por su parte, en Boca, con el ex del Málaga Pablo Pérez, confirmado, Rodolfo Arruabarrena quiere tener a sus órdenes a Guillermo Sara, Matías Rodríguez, Milton Casco y Matías Pérez García; Brahian Aleman, Fernando Tobio y Juan Manuel Insaurralde también son del gusto del entrenado.


Pablo Aimar será el primer refuerzo de River... 16:30El Milan no sólo incorporará a Cerci. Según publica el diario Olé, Leonel Vangioni es un objetivo del conjunto rossonero. El club italiano pagaría 7 millones de euros por el polivalente centrocampista y lateral de River Plate. 16:25El Manchester United quiere intentar el fichaje de Marco Reus, según apunta el Daily Star. El jugador del Borussia Dortmund es uno de los más cotizados del mercado y el Real Madrid parecía que lo tenía prácticamente atado. Pues le ha salido un duro competidor en la negociación. 12:49Jonathan Pereira, delantero cedido por el Villarreal al Rayo Vallecano no está teniendo oportunidades en Vallecas. El Valladolid ya ha preguntado por su situación para incorporarlo en este mercado de fichajes de invierno. 12:44Virgil van Dijk está muy cerca del Arsenal. Así lo anuncia The Sun, que asegura que el equipo gunner pagará 13 millones de euros al Celtic de Glasgow por el central holandés de 23 años y que tiene un gran futuro por delante. 12:23El PSG se ha encaprichado con Adnan Januzaj, del Manchester United. El belga tiene oportunidades con el equipo inglés pero aún no se ha consagrado como intocable en el once de Van Gaal. El propio entrenador holandés del United ha sido el encargado de recordar por activa y por pasiva que el joven belga de 19 años es intocable. No está en venta.   12:19El Chelsea prepara 30 millones de euros para hacer un fichaje. Según Metro, el equipo de José Mourinho quiere a Kwadwo Asamoah, de la Juventus. El ghanés de 26 años no cuenta especialmente en el equipo italiano y el conjunto inglés valora mucho su polivalencia. Puede jugar en varias posiones del medio del campo e incluso de lateral izquierdo. 23:26Nicolás Lodeiro tiene varias novias estos días. El jugador, que en la actualidad defiende la camsieta del Corinthians, no disfruta de muchos minutos con su actual club, de ahí que haya algunos clubes, como Porto Alegre y Boca Juniors que hayan pensando en hacerse con sus servicios, e incluso, según 'Ovación Digital' se le asocia con un club alemán.
22:12Jonathan Pereira está cerca de convertirse en el nuevo atacante del Valladolid. Al jugador se lo disputaban Las Palmas y 'Pucela', pero la llegada a las islas de Jonathan Viera podría acercar al jugador del Villarreal, que recordemos se haya cedido en el Rayo Vallecano, al Valladolid. 20:45El Chelsea hace oficial el traspaso de Torres al Milan. El Chelsea ha anunciado en su página web el 'fichaje' de Fernando Torres por el Milan. Un movimiento necesario para que el delantero madrileño acabe en el Atlético de Madrid. 
Puedes leer la noticia aquí
 19:39¿Lavezzi al Valencia? No es la primera vez que se asocia al jugador argentino con el conjunto de Mestalla. Ahora, según apunta 'Foot-Sur7'  volvería s sonar con fuerza este rumnor   19:35Robinho no quiere volver a la disciplina del Milan. El ex del Real Madrid se encuentra muy cómodo en el Santos y en rueda de prensa ha manifestado que "mi deseo es quedarme en el Santos. Es mi casa, donde me encanta jugar". 18:49El Liverpool no tiene previsto desprenderse del delantero italiano Mario Balotelli en el mercado de invierno, según ha aclarado el técnico de la primera plantilla, Brendan Rodgers. El preparador 'red' indicó que la marcha del atacante transalpino "es algo que ni siquiera nos hemos planteado", apuntó. Rodgers salió así al paso de algunas informaciones procedentes de medios italianos que apuntaban a un posible interés del Inter en recuperar al jugador para su plantilla. "Hemos tenido un montón de partidos esta temporada en distintas competiciones. Para mí es clave mantener a la plantilla", aclaró Rodgers 17:58Allegri no descarta a Montoya como segunda opción para la Juventus. El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha reconocido que el lateral del FC Barcelona Martín Montoya "es un buen defensa y tiene buena técnica". Puedes leer la noticia completa en este enlace 17:44El Valencia sigue al medio Mensah
El conjunto de Peter Lim habría puesto encima de la mesa del Vitoria de Guimares una oferta de 2 millones de euros por el centrocampista Bernard Mensah. Según informa el medio luso 'A Bola', se trata de un futbolista de 20 años que está destacando en el centro del campo en Portugal y que tiene contrato hasta 2018.
 17:29El ex jugador del Villarreal Marco Ruben esrá encantado de regresar a Argentina, más concretamente a Rosario Central, el club que lo vio crecer futbolísticamente.17:26Maximiliano Moralez podría regresar a Racing y de esta forma satisfacer los deseos del entrenador Diego Cocca, según señala el rotativo argentino 'Clarín'. Moralez defiende en la actualidad la camiseta del Atalanta y ambos clubes se hallan en negociaciones. 17:04Dani Ábalo quiere jugar en España o Inglaterra
El gallego Dani Abalo, centrocampista del Ludogorets, aseguró que se siente "muy a gusto" en el conjunto búlgaro, pero al mismo tiempo admitió que su deseo es regresar a la Liga española o fichar por un club de la Premier League una vez finalice su vinculación con su actual equipo, el próximo 30 de junio de 2015. "Me gustaría dar el salto a una liga muy competitiva. ¡Ojalá me aparezca algo interesante en España o en Inglaterra!".
 17:03Cruzeiro confirma el acuerdo con el chileno Felipe Seymour
El Cruzeiro confirmó el acuerdo con el centrocampista chileno Felipe Seymour, que militó hasta mitad de año en el Spezia de la segunda división italiana. "Acertamos todo, faltan sólo los exámenes médicos para firmar el contrato. El jugador está en Chile, en vacaciones, pero debe llegar la semana que viene a Belo Horizonte para hacer los exámenes", señaló al portal Superesportes el presidente del Cruzeiro, Gilván de Pinho Tavares.
 17:00Zambrano y el Recre rescinden contrato
Josmar Zambrano y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo mediante el cual el contrato que unía a ambas entidades ha quedado extinguido. Zambrano llegó al club hace dos campañas procedente del filial del Tenerife. Entonces firmó por lo que restaba de temporada y dos más. Primero se marchó cedido al San Roque de Lepe, donde una grave lesión le impidió tener continuidad. A su regreso al Recre no tuvo mucha más fortuna.
 15:16El Valencia quiere ceder a Ibáñez y Carles Gil
El Valencia ya ha comunicado a Ibáñez y Carles Gil que quiere que salgan cedidos en enero, según 'Deporte Valenciano'. Ibáñez ya tiene una propuesta encima de la mesa del Elche y otra del Osasuna para este mismo enero. Por Carles Gil hay mucho interés, ya que media Liga española está tras su cesión, además de algún grande de Portugal y otros de la Premier Legue.
 15:08Cerci acepta jugar en el Milan y abre la puerta a Torres
El centrocampista Alessio Cerci ha aceptado jugar con el Milan a partir de enero y ser intercambiado, así, por el número '9' del Atlético de Madrid, Fernando Torres. Según afirma la cadena de televisión privada Sky, el jugador italiano de 27 años ha decidido sumarse a la plantilla del conjunto del ex primer ministro Silvio Berlusconi, aunque aún falta que el club lombardo haga oficial el anuncio.
 12:23Un nombre propio de este mercado de fichajes de invierno es Víctor Valdés. El ex portero del Barça se entrena con el Manchester United. Ahí lo tiene difícil con De Gea, que está en un gran momento, pero su representante ha desvelado al Diario Marca que también tiene la opción del Liverpool y del PSG. Ahí sí que lucharía por ser titular. 10:54Siguiendo con el Real Madrid, otro de sus jugadores más cotizados durante este mercado de fichajes de invierno es Sami Khedira. Se había especulado en un posible interés del Bayern, pero el 'Daily Star' apunta que el club blanco habría rechazado hasta tres ofertas procedentes de la Premier: Chelsea, Manchester United y Arsenal serían sus últimos pretendientes. 10:26El Liverpool sigue buscando recambio para Balotelli. La última carta ha sido Karim Benzema. Según apunta el Daily Express, el club red habría presentado una oferta por el francés de casi 65 millones de euros. A día de hoy parece una opción imposible porque el delantero es importante en el Real Madrid, pero la propuesta del conjunto inglés es como mínimo atractiva. 10:22El Atlético de Madrid ha puesto su punto de mira en una de las joyas del Málaga: Samu Castillejo, según apunta el diario AS. A pesar de que solamente tiene 19 años ya acumula esta temporada 15 encuentros como titular y esta siendo una de las piezas más importantes del equipo de Javi García, quien le ha dado toda su confianza. 10:19Repasa los últimos movimientos en el mercado de fichajes de invierno de ayer viernes.
10:10Vuelve a sonar Enzo Pérez para el Valencia. El actual jugador del Benfica ha mostrado su total predisposición a viajar a España en breve. "Me gustaría ir al Valencia, es un club muy importante de Europa", afirmó el jugador en un medio de comunicación de su país.

Ángel Di María le ha dicho a su técnico Louis van Gaal que haga lo posible por fichar para el Manchester United a su compatriota Nicolas Gaitan, según la presa inglesa. El jugador argentino defiende la camiseta del Benfica, club con el que renovó por cinco años el pasado mes de agosto. Su cláusula de rescisión es de 27,5 millones de libras esterlinas.

Adriano Leite Ribeiro está muy cerca de llegar al club francés Havre Athletic Club de la segunda división de Francia. De todas formas, esta operación todavía tiene que cerrarse. La web del club lo da por hecho, pero la operación depende de la llegada de fondos y de la aprobación del DNCG.

Sigue el interés del Inter de Milan por Podolski, al que se sumaría también el del centrocampista Lassana Diarra. Otro de los nombres que suenan para el equipo de Roberto Mancini es el de Mohamed Salah del Chelsea e incluso de habla de Balotelli.


Leer más: http://endirecto.mundodeportivo.com/20141227/fichajes/mercado-fichajes_54422816830.html#ixzz3NcKbpPiw
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com





Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO