RUTA A PIE + COMIDA SOLIDARIA


RASDSPORT 03/06/2015

QDD POR “VACACIONES EN PAZ 2015”
RUTA A PIE + COMIDA SOLIDARIA EN CASA LUCAS 
DOMINGO 14 DE JUNIO



Si el buen comer y los bonitos paisajes del entorno de Correpoco siempre fueron uno con el Restaurante Casa Lucas, habrá que ir pensando en sumar nuevas señas de identidad como Vacaciones en Paz o punto de encuentro de la gente solidria con el Pueblo Saharaui. Y es que por segundo año consecutivo, los amigos y amigas de Casa Lucas nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un magnífico plan en el que la gastronomía y el disfrute de la naturaleza se dan la mano con la solidaridad. 
Será el domingo 14 de junio. 
La jornada comenzará con una sencilla ruta a pié, apta para toda la familia, que nos llevará hasta Llendemozó, pueblo deshabitado del Valle de Cabuérniga, situado en la antigua Ruta de los Foramontanos que enlazaba la costa con la meseta, un camino que quedó fuera de uso desde que, a comienzos del siglo XX, se abrió la carretera que pasa por Fresneda y Saja.
RUTA: Correpoco-Llendemozó-Ermita de San Antonio-La Acebosa-Collado del Agua-Llendemozó-Correpoco.
SALIDA: A las 10:30 h. desde el Restaurante Casa Lucas
DURACIÓN: 2h 30m
DIFICULTAD: Baja (calzado de trekking)
(Nota: El itinerario puede estar sujeto a variación, pero en todo caso se respetará el horario, grado de dificultad y la duración).
Y después, para reponer fuerzas y disfrutar de una agradable sobremesa, podréis degustar un cocido montañés elaborado con la maestría que caracteriza al restaurante Casa Lucas, de Correpoco (Los Tojos).

COMIDA SOLIDARIA
14:30 H.
RESTAURANTE “CASA LUCAS” (CORREPOCO-LOS TOJOS)
MENÚ: Aperitivo-Cocido montañés-Postre casero
PRECIO: 15 €
MENÚ INFANTIL: Pasta-Lomo con patatas-Helado
PRECIO: 9 €
El importe íntegro de la recaudación se destinará a la financiación del programa “Vacaciones en Paz 2015” ya que todos los ingredientes de los menús proceden de donaciones y el trabajo del Restaurante Casa Lucas es totalmente desinteresado.
El precio del menú incluye la participación en el sorteo de dos noches en los apartamentos rurales “Las casas de Lola”, en Rábago (Cantabria)

RESERVAS: Hasta el jueves, 11 de junio, en el correo vacacionesenpazcantabria@gmail.com
Ingreso en cuenta de Caja Cantabria
Cantabria por el Sáhara – Vacaciones en Paz,
ES86 2048 2000 67 3400363950
Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO