El Sahara Marathon cumple quince años de solidaridad el próximo mes de febrero


El Sahara Marathon llega a su décimoquinta edición cargado de contenido solidario y reivindicativo el próximo 24 de febrero. Los deportistas solidarios que se embarcan en este proyecto que recorre la distancia entre elcampamento de El Aaiun hasta el de Smara vuelven cada año totalmente sensibilizados y concienciados por una experiencia vital única. En el Sahara Marathon los participantes no buscan metas deportivas ni tiempos que mejorar, en esta carrera tan especial, quienes viajan encuentran una causa mucho más gratificante por la que correr.

.

Durante una semana los corredores conviven con una familia saharaui

Y no sólo corren, el Sahara Marathon es toda una vivencia que puede cambiar la manera de ver el mundo, pues durante una semana los corredores conviven con una familia saharaui refugiada, que les abrirá su casa y su corazón dándoles todo e integrándoles de inmediato en su propia unidad familiar. Eso es el Sahara Marathon, una experiencia deportiva basada en el compromiso y reservada para esas personas que realmente están hechas de otra pasta.

Se puede correr el maratón, la media, los 10 k y el 5 k

El viaje dura una semana, del 21 al 28 de febrero, y sale desde Madrid en vuelo charter directo a Tindouf. Se puede correr el maratón, la media, los 10 k, el 5 k o incluso ir de acompañante. El precio es de 900 euros y en él están incluidos los billetes, los desplazamientos, la estancia, la manutención, la carrera, los regalos, los proyectos solidarios y el visado. Realmente es más sencillo de lo que parece, ya están abiertas las inscripciones para una carrera y un viaje diferentes: la decimoquinta edición del maratón más emocionante del mundo.
Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO