ENTREVISTA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL Bachir Habub (bilbao)

Desde el periódico digital SAHARASPORT nos hemos acercado a conocer con más detalle a un jugador del equipo de fútbol de C.F.SAHARAOCCIDENTAL (BILBAO) 



Nombre :   Bachir Habub 







A.- Para comenzar con la entrevista, ¿Podría contarnos de dónde te vino la motivación por jugar al fútbol?
 Respuesta: Al igual que la mayoría de los niños sahrauis el futból es el deporte por excelencia en los campamentos por lo que yo no soy la excepción

A.- ¿Con qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿Y a formar parte de algún equipo?
  Respuesta:   Al futból juego desde pequeño, y mi primero y único equipo es el Etxebarri

A.- ¿Crees que el fútbol es un deporte difícil?
 Respuesta: Pienso que es un deporte sencillo aparentemente, pero que conlleva muchos elementos que hasta que no te metes en su mundo no te das cuenta de ello.

A.- ¿Sueles jugar al fútbol en tu tiempo libre o únicamente cuando entrenas o juegas algún partido?
  Respuesta: También juego en mi tiempo libre, la verdad que ocupa la gran parte de mi tiempo, puesto que también soy entrenador.

A.- ¿Qué cargo desempeñas dentro de tu equipo?
 Respuesta: La verdad que he jugado y juego en muchas posiciones delantero medio, lateral pero ahora mismo estoy de central

A.- ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
 Respuesta: Uno de los valores que más me ha enseñado el futból es el trabajo en equipo y el compañerismo, elementos esenciales. Y creo que en nuestro equipo se ven claramentente reflejados

A.- ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
 Respuesta:. Mi entrenador de juveniles "Jesus"

A.- ¿Te parece difícil compaginar los estudios con el deporte que practicas?
 Respuesta: La verdad que si, pero creo que es esencial en mi vida por lo que intento organizarme mejor para poder cubrir las dos necesidades.

A.- Además de jugar al fútbol, ¿practicas otro deporte?
 Respuesta: En general me gutan todos los deportes, pero los que mas practico son deportes acuaticos( surf bodyboard..) baloncesto, tennis....etc.

A.- ¿Cómo te sientes cuando ganáis algún partido?
 Respuesta: Al igual que todo el mundo, siento felicidad alegría.. y también satisfacción por el trabajo bien hecho

A.- ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
 Respuesta: Generalmente los cerebro con el equipo.

A.- ¿Tenéis previstos partidos próximamente?
 Respuesta: Jugamos uno este fin de semana 6-7 de diciembre . HASSANA ALWALI

A. - ¿Crees que será un gran partido?
  Respuesta: Es un partido en honor a un mártir saharaui, por lo que a cualquier persona que esta identificada con la causa saharaui le gustara jugar dicho partido.

A.- ¿Qué objetivos te  gustaría alcanzar?
 Respuesta:  Disfrutar durante el partido, a poder ser ganar el torneo, lo que significa el haber hecho bien las cosas.

A.- ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
 Respuesta:  Gurpegi  su entalidad, modo de jugar y hacer las cosas me parecen muy adecuadas. su mentalidad

A.- Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este deporte?
 Respuesta: Amistad, valor, superación, trabajo, alegría y también frustración, cansancio y mucho tiempo. al igual que todo tiene sus pros y contras


A.- Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
 Respuesta:  gracias mister



Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO