PARTICIPACIÓN HISTÓRICA DEL SAHARA OCCIDENTAL EN LOS JUEGOS AFRICANOS


Los atletas del Sahara Occidental llevarán los colores de su república, la RASD, en la 11 edición de los Juegos Africanos que tendrán lugar en Brazzaville, en la República del Congo, del 4 al 19 de septiembre de 2015.
Activistas saharauis han lanzado una campaña por las redes sociales para alertar a todos los deportistas, ya sean de los campamentos de refugiados, de la diáspora, y también de los territorios ocupados.
Los activistas animan a que los saharauis que se entrenen en un club se den a conocer, y muestren su nivel y sus marcas personales para participar en la selección nacional.
Los detalles son importantes, sobre todo para los deportes individuales.
Los deportes incluidos en estos Juegos Africanos son : atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, kárate, lucha, taekwondo, tenis de mesa, tenis, petanca, natación, voleibol, voley playa, rugby, baloncesto, fútbol, balonmano y, en handisport, atletismo y natación.
Los deportistas saharauis pueden ponerse en contacto con Équipe Média para más información.
EM, El Aaiún ocupada
20 de enero de 2015
Share on Google Plus

About Ismael Saharaui

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO