Acerca de FATMA BELKACEM, atleta saharaui residente en Jerez de la Frontera

RASDSPORT  28/01/2015  (CANTABRIA)

Fatma 
Fatma 


No hace mucho que práctico este deporte la verdad,  hace dos años que me ha dado por entrar al gimnasio y hacer algo de deporte, empezaba con 15 minutos en cinta , correr media hora al iré libre, pero nunca pensé que este me llegara a enganchar. Desde hace cuatro meses me dio por competir, correr carreras populares y cortas pero cada vez iba a más. Mi primera carrera fue una de 10km en Valencia que quede tercera en mi categoría y desde allí ya todo cambio y todo me animo a que siga a más,  por eso me apunte a la media Maratón de Jerez que fue el 7 de diciembre y quede también tercera de mi categoría, nunca pensé que haría 21km en menos de dos horas, pero hay un dilema que siempre tengo en cabeza ( querer es poder) es cuestión de ponerse y ahora, y si dios quiere voy a correr la Maratón de Sevilla que sera el 22 de febrero (inchalah), y por supuesto corro como saharaui que soy y orgullosa de correr con mi bandera y mi causa y aun más una mujer que es poco habitual verla correr.

Fatma con la copa 
 Fatma 


Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO