LOS EMBAJADORES SAHARAUIS SE DAN UN "CHAPUZON"

RASDSPORT - 27/07/2015


Los niños saharauis acogidos por familias del municipio de Telde, dentro del programa de Vacaciones en Paz, disfrutaron esta mañana de una jornada lúdica en la piscina del polideportivo municipal Paco Artiles. La actividad organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina el Edil Diego Ojeda, gran conocedor de la causa saharaui.



Los 16 embajadores saharauis disfrutaron con los diversos juegos que le marcaban los monitores de la piscina, todos acabaron con una sonrisa de oreja a oreja.




Están disfrutando a tope en este mes que llevan en Canarias, aun les queda un mes más para seguir disfrutando antes de volver al desierto inhóspito. Estos niños provienen de los campamentos de refugiados saharauis (Argelia) y dentro del programa Vacaciones en Paz pueden disfrutar de dos meses de verano en acogimiento con familias solidarias. Proyecto impulsado por la Asociación Canaria en Solidaridad con el Pueblo Saharaui.




Share on Google Plus

About Ismael Saharaui

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO