Gol de Musta en el triunfo holgado (7-0) ante el Sunderland inglés en el primer partido de pretemporada

RASDPORT 23/07/2015

*Recordar que esta temporada le haremos un seguimiento especial al CD Alcoyano, ya que en sus filas milita el joven saharaui, Mustafa Azman (Musta).

Fuente: cdalcoyano.com
No es más que el primer test de la pretemporada, pero lo cierto es que el Alcoyano ha conseguido este miércoles una holgada victoria por 7 tantos a 0 ante el Sunderland sub 20 en el campo municipal de Altea.
El Deportivo ha dominado de principio a fin el encuentro con gran efectividad en puerta e incluso con la participación más que activa de jugadores de la cantera como Jorge,  Kiko o Isma; este último autor de un gol.
Óscar López por partida doble (uno de ellos de chilena), Abraham, Rubén Ramos, Musta y Borja sobre la bocina del minuto 90, completan el abanico de goleadores.
Aunque es muy pronto para sacar conclusiones tras este primer partido ante el Sunderland, tanto el equipo como el cuerpo técnico y la directiva se han mostrado satisfechos por la seriedad y entrega del grupo y la intensidad mostrada durante los 90 minutos.
El Alcoyano continua con su stage en el Albir Garden hasta que finalice la semana.
Por el Alcoyano han jugado: Jero, Devesa, Álex Alonso, Mario, Óscar Sánchez, Rubén Ramos, Carles, Julio de Dios, Alfaro, Abraham, Yacine.
También han participado Marc Martínez, Navarro, Borja, Isma, Kiko, Jorge, Fran Miranda, Óscar López y Musta.








Share on Google Plus

About Ismael Saharaui

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO