El CD Bezana, solidario con el pueblo saharaui


rasdsport 17/07/2015  

El club cántabro donó material deportivo para los refugiados de Tinduf.



Una vez más el fútbol cántabro muestra su cara solidaria con el pueblo saharaui. Si hace unas semanas la Federación Cántabra de Fútbol donaba ropa deportiva, ahora quien tiene un gesto con los refugiados en Tinduf (Argelia) es el CD Bezana.
Se llevó a cabo la donación de ropa deportiva, chandals para niños, chubasqueros, sudaderas, equipaciones de juego con los colores y el escudo del Bezana, de los cuales hizo entrega el directivo Pedro Ruiz. Por parte de la ONG agradeció dicha entrega Raúl Conde, quien agradeció al club su solidaridad.
Recordar que en los campamentos de refugiados, los saharauis dependen totalmente de la solidaridad internacional, a la espera que se cumpla la resolución de la ONU sobre el referendum, algo que parece a día de hoy imposible de cumplir por parte del gobierno marroquí.
La ONG Salud Visual monta ópticas en los campamentos y forma a ópticos locales. En España se recogen gafas usadas, tanto graduadas como no, y demás material, que pueda servir no solo para solucionar problemas de visión, si no todo tipo de carencias, como es el caso de la ropa deportiva tanto para adultos como para niños.

La federación  saharaui de fútbol para España  agradece el trabajo que esta llevando a cabo La ONG SALUD VISUAL  .
Gracias . CD Bezana 
Toda esta ropa se entregara este verano en los campamentos a manos de la federación saharui de fútbol para España .   


Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO