Ciclismo: El equipo saharaui invitado de honor en el GTAC-2015

RASDSPORT 08/03/2015 (Las Palmas de G.C.)

Fuente:  letempsdz.com 03-03-15      Traducción: porunsaharalibre.org


El equipo de ciclismo de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) es el invitado de honor de la quinta edición del Grand Tour de Argelia 2015 (GTAC-2015), que se celebrará del 6 al 30 de marzo.
Compuesto por ocho deportistas, la formación de la RASD está actualmente alojado en centro nacional de preparación de equipos de Baba Ahcene (Argel).
“Todas las instalaciones en términos de alojamiento, restauración y preparación técnica se ponen a disposición para este entrenamiento. Esta es la primera participación de un equipo saharaui”, dijo el presidente de la Federación de Ciclismo de Argelia (CAF) Rachid Fezouine en el foro de la Organización Nacional de periodistas deportivos argelinos (ONJSA) en el complejo Mohamed Boudiaf-Argel.
Dieciocho equipos que representan a 15 países fueron seleccionados por el comité responsable de la organización para participar en la quinta edición del GTAC, un evento deportivo de alcance internacional.
“Nos sentimos honrados de participar en el Grand Tour de Argelia-2015. Agradezco a la Federación de Ciclismo de Argelia por este noble gesto que confirma la posición de Argelia sobre la causa saharaui”, dijo su lado el jefe de la delegación de la RASD, Sayed Ahmed Bezzi.
Entre los países involucrados son los Países Bajos, Italia, Inglaterra, Malta, Alemania, Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos y la RASD.
En el calendario del Tour de África UCI del Tour de Argelia se rige por las normas de la FCC y los de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Está bajo el control de un oficial de la carrera y un inspector de dopaje.



Montaje creado Bloggif
Share on Google Plus

About Ismael Saharaui

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO